jueves, 17 de abril de 2008

JESÚS TORRES ANDA FUERTE.




El novillero almeriense Jesús Torres ha estado tentando fuerte este invierno de cara a la reciente temporada.

La preparación la ha llevado a cabo este invierno visitando distintas ganaderias con la Escuela Municipal Taurina de Almería, en la que ha podido disfrutar y hacer gala del buen momento que atraviesa.

El más reciente compromiso de tentaderos lo llevó a cabo el pasado dia 16 de abril, en la finca de la ganaderia de Las Monjas, enclavada en el término municipal de Lora del Rio (Sevilla). Allí se dieron cita los alumnos más aventajados de las escuelas taurinas andaluzas, para de entre ellos elegir a los mejores. Y así participarán en los encuentros que esta Entidad organiza con la colaboración de Canal Sur.

Según palabras del joven novillero:-...me encuentro en un momento de forma muy bueno, con una mentalización especial y con ganas de que pueda demostrar sobre la arena los grandes esfuerzos y las enormes ilusiones que estoy poniendo en la preparación de la presente temporada.

No podemos hacer otra cosa que felicitarlo por el duro trabajo que está llevando a cabo y con la norma entrega y desdicación desmedida que está poniendo para que la puesta a punto sea perfecta.

Un saludo.

Post Scriptum: en breve pondremos una entrevista de este novillero de la tierra.

No hay comentarios: