martes, 6 de mayo de 2008

RUIZ MANUEL EN VALENCIA. Así mejor.

El matador de la tierra Ruiz Manuel, toreará D.m en la plaza de Valencia el próximo sábado 10 de mayo.

El cartel lo forman los matadores Ruiz Manuel, Fernando Cruz y Juan Ävila. Con toros de El Torero. Ganaderia apriori que puede garantizar un triunfo grande a nuestro paisano.

Esperamos que Ruiz Manuel saque a relucir su gran toreo y pueda conseguir el aldabonazo para estar presente en muchas ferias este año.

Ampliaremos la noticia tras el festejo

Mucha suerte, Maestro.

Un saludo.

15 comentarios:

costero dijo...

ojala que triunfe ,y una cosaque no quiero ni decir qeu e visto el tiempo y anuncia lluvia ojala que no llueva y que todo salga genial

AML dijo...

Suerte Ruiz Manuel!!!
Espero que el público valenciano pueda ver toda la esencia de este toreo.

Un saludo.

Kiski dijo...

Las fallas son cuando son, no ahora...

Un Saludo

costero dijo...

pero esta dentro del abono taurino de las fallas a.el sabado es un dia fuerte en valencia la festividad de la virgen de los desamparaos un dia importante en valencia

NATURAL dijo...

Quizás la corrida de la festividad de los desamparados sea de las más importantes de Valencia, en cuanto a toros me refiero.

A mi las fallas y los petardos no me gustan nada, siempre hablo desde el punto de vista del abono taurino.

San isidro es sólo un día y sin embargo el abono de san isidro dura un mes.

Un saludo.

AML dijo...

Las fallas son las Fallas, cierto es. Y por eso Ruiz Manuel va ahora y no en Fallas, no vayamos ahora a confundirnos, no está en ninguna feria fuerte, ha conseguido estar en este cartel (de segunda categoria) y espero que pueda sacarle todo el jugo posible para hacerse notar y entrar en el futuro en alguna feria en condiciones.

Suerte Maestro!!

costero dijo...

ya sabemos que no es san isidro ni la feria de abril pero creo que si es importante y fuerte torear en valencia y mas en la festividad solo se qeuun triunfo esa tarde yo creo y pienso que abre muchas puertas un saludo

juanfra. dijo...

vamos a ver amigos, no es una tarde de feria grande, pero si es un coso importante, o es que cuando se va a madrid fuera de san isidro no es importante?, pues esto es lo mismo, sea el cartel cual sea, sea o no dentro de feria, a Ruiz Manuel nuestro paisano se le presenta una buena oportunidad y ojalá la suerte le acompañe y triunfe.
Un saludo.

costero dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo y ojala que salga un toro que sirva para poder ver a ruiz manuel en todas su facultades y disfrutar esa tarde

AML dijo...

Suerte Ruiz Manuel!

Kiski dijo...

Está claro que es un coso importante y una festividad importante también.

Pero la corrida del Corpus o de la Virgen de los Reyes (esta última no está en el abono) en Sevilla también son fechas importantes y no están dentro de la Feria de Abril.

Las cosas son como son y no como queramos que sean, lo que no le quita mérito a la presencia de nuestro paisano en una plaza de primera como la de Valencia.

Un Saludo

Perez@larcón dijo...

suscribo lo dicho por Kiski, ya que las fallas son en marzo y su repercusion mediatica es mas fuerte, pero bueno es importante. Espero que aproveche esta ocasion. Suerte para el torero, aunque os comunico que el ganado no es lo que era, y esta en su peor momento.

Kiski dijo...

Así mejor ;)

AML dijo...

tanta charla...

costero dijo...

mala suerte por la lluvia bueno la lluvia no fue .fue el piso que es mu dificil arreglar un albero entre dos areneros que tampoco estaban por la labor pero bueno .las fotos las tengo colgadas en mi blog un saludo.