viernes, 19 de octubre de 2007

Y COMO NO HAY DOS SIN TRES...




Pues otra más de indignación jajaja (que pesadito estoy con el tema). Se me había olvidado resaltar que la equivocación encontrada en el artículo que firma José Luis Laynez en la Voz de Almería del dia de hoy, hay otro fallo más aparte del citado.

Este es otro fallo creo que debe ser producido por falta de interés, por que no cabe otra explicación. Afirma que el matador de toros Luis Vilches es natural de Jaén; supongo que lo habrá deducido por el apellido.



LUIS VILCHES

Utrera, 12 de marzo de 1976

No es tan dificil.

Un saludo.

P.D: Esperemos por el bien de todos que se ponga más interés en las noticias.

4 comentarios:

JUAN dijo...

Y lo más gracioso es que la equivocación vendrá por el apellido, ya que en Jaén hay un pueblo que es Vilches y este periodista rapidamente lo asociado...

Por eso Cesar Rincón es malagueño... Del Rincón de la Victoria, jajaja.

Jorge Ponce dijo...

Pero de que os extrañais?? si en Almeria los periodistas no saben ni comprar las entradas para los toros!! si no distinguen el toro del torero!!si creen que el estakillador es el señor ke te vende la entrada!!!

Kiski dijo...

La voz es la voz, un cúmulo de desporpósitos que va de mal en peor.

Un Saludo

Perez@larcón dijo...

Como almeriense, y aficionado a los toros, considero lamentable el "partidismo" y subjetividad de los "gacetilleros locales". Se de que pie cojea cada uno. Y a Torres Jerez no le dan bola.....alla ellos