martes, 8 de enero de 2008

REAPARECIÓ. ¡¡¡ALELUYA!!!



Por fin reapareció José Antonio Morante Camacho, o mejor dicho "morantito". Es un verdadero gozo volver a tenerlo vestido de luces, no podía haber mejor regalo de reyes. El arte de morante en los ruedos.

Fue en México como ya todo el mundo sabe, compartió cartel con el incalificable "El Pana", y TRIUNFÓ, triunfó a lo grande, con puerta grande incluida.

Todo esto tras un trasteo muy de su corte, es decir, no se puede torear con más arte.

Y ahora podemos hablar de varias cuestiones que quería resaltar; la corrida fue ridicula, "guillete" a raudales, vamos que el barbero de Sevilla era un aficionado al lado del "limapitones" de esa corrida. Así que punto negativo para Morante y sobre todo para la empresa.

Otra cosa que no me gustó nada, hay que liarse el capote de paseo, no me gusta que los toreros lleven los capotes sueltos y mucho menos QUE SE FUMEN UN PURO DURANTE EL PASEILLO. Eso clama al cielo. Otro punto negativo para Morante, pero muy negativo.

Por lo demás, todo maravilloso de Morante, del compañero de cartel prefiero no hablar, caería en el insulto y no lo voy a hacer.

Y para terminar los puntos negativos, ya está bien de matadores haciendo las funciones de costaleros con sus compañeros. Lo entiendo y lo comparto en un día especial y señalado, vease Manzanares hijo con su padre en la Maestranza, pero por norma NO.



Un saludo.

No hay comentarios: