jueves, 12 de junio de 2008

JESUS TORRES SIGUE CON SU PREPARACIÓN EN EL CAMPO.

Tanto ayer dia 12 de junio como el pasado domingo dia 8, el novillero almeriense Jesús Torres continua con su preparación de cara a la temporada que ya está en todo su apogeo.

El domingo dia 8 de junio, Jesús junto con los demás miembros de la Escuela Municipal Taurina de Almería, estuvieron invitados en la ganaderia del Madroñiz, donde pudieron disfrutar y entrenar con las 5 eralas que se probaron en la tienta. Como ya sabemos, lo del Madroñiz tiene temperamento y bravura, así que pusieron a prueba y exigieron mucho a los chavales. Jesús hizo un tentadero como viene siendo la tónica habitual de este año, muy bien, entendiendo a sus vacas e intentando solucionar los problemas que éstas le planteaban.

Y ayer jueves día 12 estuvo junto con el matador almeriense El Cesar, en la ganaderia de Flores Albarrán, ya sabemos que las vacas con procedencia Santa Coloma, que pastan en tierras jiennenses son complicadas de verdad, pero pudo tanto El Cesar como Jesús, disfrutar de un magnifico tentadero.

Así que ahí sigue el paisano, entrenando fuerte, con decisión y sin un ápice de descanso.

Mucha suerte.

P.D:mi crónica de la novillada celebrada el pasado dia 17 ya la realizaré, por ahora no tengo apenas tiempo. Gracias.

No hay comentarios: