miércoles, 21 de enero de 2009

OTRO NIÑO PRODIGIO EN EL MUNDO DEL TORO.



Como reza el título, otro niño prodigio en el mundo del toro. Sí, el niño que aparece en la foto sólo tiene 11 años y el año pasado mató 61 novilladas (casi ná), pues en este 2009 pretende llevar a cabo una gesta que nadie había realizado antes, se enfrentará a en solitario a una novillada completa.

Esta gesta de encerrarse en solitario con seis novillos se llevará a cabo en la mexicana plaza de Mérida, el próximo día 24 de enero. Entrará en el Guinnes de los Records ya que así lo han pedido y nunca nadie antes lo había realizado.

Esto de los Guinnes es lo que a mi no me convence, pero bueno supongo que será marketing comercial y publicitario.

Este chavalito es hijo del que fuera matador de toros francés Michel Lagravére, así que de casta le viene al galgo.

Esto en España sería imposible de realizar ya que la edad minima para participar en un festejo público es con la edad de 16 años. Allí en México no es así, ya paso en su día con El Juli y con otros más.

El chaval ya ha alternado en otras ocasiones con matadores de toros e incluso en festejos mixtos con rejoneadores, como muestra un botón; Michelito toreó en un festejo nada más y nada menos que con Morante de la Puebla y con Sebastian Castella e hizo lo propio en un festejo mixto con Joao Moura hijo.

Mucha suerte para el chaval, que es "mu chiquetito" el valiente.

Un saludo.

Post Scriptum: no se hasta que punto yo permitiría este tipo de festejos.

2 comentarios:

juanfra. dijo...

Que alegría volver a saber de ti, jejejejejej tu ausencia ha sido larga.
Nos veremos pronto en la reunión de la Merced.
Un abrazo fuerte.

NATURAL dijo...

Siento haber tenido abandonado este rinconcito, pero los tantos lios que llevo para adelante me lo han impedido.

Y a mi me da alegria que gente como tú siga visitando este espacio.

Lo de la Merced este año tendrá que esperar.

Un saludo y un fuerte abrazo.