
Salvador Cortés solventó de forma airosa su compromiso de lidiar seis toros en Sevilla y abrió la Puerta del Príncipe. La base de su triunfo fue lo sucedido en el quinto de la tarde, al que cuajó de principio a fin. En los toros segundo y sexto, el espada logró mantener un nivel muy digno. En los restantes, su labor no pasó de voluntariosa.
La plaza apenas se cubrió en su mitad, pero los que acudieron no dejaron de animar al torero durante toda su labor. Este empuje fue crucial en el resultado final, porque las orejas de los toros segundo y sexto fueron producto de una generosidad extrema. Sin embargo, las dos orejas del quinto fueron rotundas.
La corrida estuvo mal presentada. Algunos, tales como primero y cuarto, nunca debieron ser aprobados. Han bajado muchas cosas en el nivel de exigencias en Sevilla; también los veterinarios miran para otra parte. Son cosas que pasan en otoño.
Fuente: www.burladero.com y foto MATITO.
Bueno pues esto es lo que dice parte del artículo de burladero. El amigo Kiski que estuvo viendolo en directo, me manda un mensaje y me dice "cumbre en el quinto, puerta del principe", quiere decir que el amigo K, se da cuenta de todo, al decir cumbre en el quinto significa que en los demás estuvo por allí y me lo creo.
Es normal, Sevilla quiere tener un torero ya que después del GRAN CURRO ROMERO, Sevilla sigue sin tener un torero. Una pena estando ahí MORANTE pero Sevilla es especial hasta pa esto. Así que si las dos orejas del quinto fueron justas por que todo el mundo coincide que lo cuajó de principio a fin, las otras dos orejas que el arrancó al segundo y al sexto, fueron REGALO.
La corrida me comentan y veo las fotos en internet, fue RÁCANA, carente de presentación para una plaza como Sevilla y no me vale eso de "estamos en Otoño", toros con cuajo en el campo haberlos los hay como las meigas.
Este torero solo pegó un golpe medianamente fuerte en toda la temporada en la plaza de Pamplona; y con este argumento ha querido ser reconocido, cosa que me sorprende, ya que esta temporada para él ha sido un desastre y para colmo se apunta a matar 6 "toros" 6 en Sevilla en el peor momento que podía hacerlo. De todas maneras para las estadísticas y para su objetivo que es torear más el año que viene le ha venido bien.
Yo no confío en este torero, ni me gusta su toreo, pero bueno el sigue ahí y esperemos que se pueda recuperar el torero de Mairena.
Un saludo.
P.D: Que bien anda Luis Mariscal (su hermano), se está haciendo un figura de plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario